**FOTO**
JOSÉ ANTONIO LACOUT AMAGLIO (Q.E.P.D.)
No llores si me amas
No llores si me amas,
Si conocieras el cielo, el don de Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos!
Si por un instante contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
Créeme.
Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz... y de Vida..
Enjuaga tu llanto y no llores si me amas!
(San Agustín)
Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, te amamos, te extrañamos y estarás siempre en nuestros corazones. Tu ESPOSA, HIJAS, PADRES y HERMANAS invitan a la misa que se oficiará en tu querida memoria hoy domingo 16 de agosto a las 18:30 hs. en Sagrados Corazones de Jesús y María. Dios bendiga vuestra presencia.