MARIO OSCAR VALLORY SALINAS (Q.E.P.D.) CHINGOLO: Hoy caminé por los caminos de la vida, esa vida que tanto te gustó, con todos tus seres queridos, aprendí y ellos mismos, todo el sacrificio que en la vida diste por ellos, y me di cuenta que tantos obstáculos sobrepasaste en esta ruta maldita, que es del trabajo y la familia, y hoy, tu familia y yo mismo, nos damos cuenta de todo el peligro que vos pasaste pensando en ellos. Hoy ya a 4 meses de tu triste partida, todos nos damos cuenta del enorme sacrificio que en vida hiciste, y ojalá, que ese sacrificio que diste por tu familia, nos envíes fuerzas y bendiciones para poder llegar algun día a tus brazos, desde donde ya vos estás riendo por nosotros que seguimos esperando por vos. Te quiero mucho Comisario. OSCAR DIAZ y familia. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria en la iglesia San Vicente de Paul (Zorrilla de San Martín y Cassanello), a las 19:00 hs.
MARIO OSCAR VALLORY SALINAS (Q.E.P.D.) CHINGOLO: ¡¡¡Cómo te estrañamos!!!. Ya son 4 meses que viajaste a tu mansión celestial. Desde el lugar de donde nos envías bendiciones y protección. No estuviste en nuestros cumpleaños; faltabas vos para darnos tu serenata por teléfono a la mañana, pero sentimos que nos regalaste un beso en el corazón a tus dos hijas. Te amamos mucho. Tu esposa: STELLA; tus hijos: SILVIA y ALBERTO, MARIO y VERO, y MARIA ISABEL y OSCAR; tus nietos: PACO, MANU, PAI, LALI y BRUNO. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria en la iglesia San Vicente de Paul (Zorrilla de San Martín y Cassanello), a las 19:00 hs.