BENIGNO CENTURION DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15 de agosto de 2007, a las 18:00 hs. LA ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONAOS MUNICIPALES participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue Vicepresidente 2º de la Entidad y ruega elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a su ilustre familia. Casa de duelo: Ciudad de Fernando de la Mora. Sepelio: A fijarse oportunamente. Agradecidos en Dios.