CECILIA MARIANA CUBAS GUSINKY (Q.E.P.D) 16-feb-2005 + 16-ago-2006. Quedida Hija Cecilia: Al cumplirse 1 año y seis meses de aquel horrendo día en que encontramos lo que estos brutales y cobardes criminales habían dejado de tu cuerpo, enterrado en aquel oscuro y tenebroso túnel en la "Casa del Horror", quiero decirte...que cada día que pasa, siento el mismo dolor que oprime mi corazon de madre, destrozado hasta el sofoco. La angustia y desesperación me agobian y mi única razon de vida...es la esperanza de que los autores de este macabro secuestro y brutal crimen sean juzgados y castigados con las máximas penas que la ley establece, para que no hayan otras victimas que tengan que sufrir todo lo que vos padeciste!!! Tu mamá MIRTA,tus hermanos SILVIA y CARLOS, tu ahijada ANA PAULA, tu sobrino ALESSANDRITO, tu abuela CHICHA, tus tíos, primos, sobrinos, y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy, miércoles 16 de agosto a las 18:30 hs en la Catedral de San Lorenzo (San Lorenzo e/Rodriguez de Francia y Cnel. Romero). Dios bendiga vuestra presencia.