ROQUE RODOLFO GOMEZ SILGUEIRA (Q.E.P.D.) 16-08-62 + 07-02-01 Mi tío querido: Duele muchísimo saber que hoy debería de ser un día de plena felicidad para todos, especialmente para vos, pero tu ausencia nos arrebata la sonrisa y nos llena de tristeza y angustia. De todas maneras, te sentimos vivo dentro de nosotros, razón por la cual nos llenamos de fuerza cada día. Fuerza que hoy nos impulsa a gritar: ¡FELICIDADES, TIO, FELIZ CUMPLEAÑOS, TIO QUERIDO! Hoy elevo el feliz cumpleaños con los anhelos más preciados, con el cántico angelical para ti, la ansiedad de compartir contigo es inmensa, pero imposible de alcanzar, un sonido de esperanza y una visión en la eternidad. La realidad se esfuma y me entrego a mi fe, porque sé que tú eres mi luz, a pesar que el silencio que añoramos es tan fugaz como el tiempo. Pero hoy las enseñanzas tuyas nos fortalecen y nos dan fuerza para seguir, a pesar que hay cosas en la vida que te hacen sufrir y te hacen llorar, hay que seguir creciendo y a la vez amar. Gracias, tío querido, por ser el pilar de mis sueños, por hacerme alcanzar las metas más deseadas. Siempre vivirás en mí y en el corazón de cada persona que te ama. Tu sobrina MYRIAN CELESTE desde Nueva York.
ROQUE RODOLFO GOMEZ SILGUEIRA (Q.E.P.D) Falleció el 7 de febrero de 2001 "Cuando piensen en mí, piensen tan solo en el amor que les tuve, y manténgase siempre unidos por la fuerza de ese amor". Los que tanto he amado, no lloren por mí, no se dejen dominar por la tristeza, no miren la vida que ha concluido para mí, sino la que he comenzado. No me recuerden como morí, ni cuando fue, solo les pido que se acuerden de los momentos que pasamos juntos. No miren el lugar vacío que deje, sino lo lindo que era cuando estuve allí. Roque: hoy es tu cumpleaños y te recordamos con mucho cariño, sabemos que, desde el lugar donde estés, nos bendices y guías cada día. Tu hermana FELICITA, tu cuñado TITO y tu sobrino CARLUCHO.