EULALIO GÓMEZ INSFRÁN (Q.E.P.D.) El presidente del Taller GÉNESIS Nº 1 Silvio T. Corbeta y Obreros del Taller participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera en vida el hermano del amigo Gerardo Gómez. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma e invitan al acompañamiento en el salón velatorio Memorial de San Lorenzo. Agradecidos en Dios.