Servicios Fúnebres

Jueves 16.07.2015María Ángelica Villalba Vda. de Benítez
  • MARÍA ANGÉLICA VILLALBA ROJAS (Q.E.P.D.)
    Subió a los brazos de Dios el 17 de julio de 2014

    “A todos los que me habéis querido os pido oraciones, que es la mejor prueba de afecto”. Aún nos cuesta creer que un día te ibas apagando lentamente sin decirnos adiós, dejándonos una inmensa tristeza. Tu gran amor de hermana perdurará por siempre en nuestros corazones. Tus hermanos: CIRILO, IDA y tus SOBRINOS invitamos a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará en tu querida memoria el día 17 de julio de 2015 a las 19:00 hs. en la iglesia San Francisco de Asís (Luis Alberto de Herrera y Caballero). Dios bendiga vuestra presencia.