PABLO ARIEL UNZAÍN GARCÍA (PABLITO) (Q.E.P.D.) *16-5-1988 +9-3-2010 ¡¡Feliz Cumpleaños, Pablito!! En la distancia, a quien no podemos ver con nuestros ojos, pero sí con nuestro corazón, lo podemos sentir hasta lo más profundo de nuestra alma. Hoy en tu cumpleaños ofrecemos una merienda a los jugadores de la escuela de fútbol SPORT PABLITO UNZAÍN, en Ñemby, quienes piden cada día tu guía y bendición. Te recordamos con inmenso amor y sentimos que estás siempre con nosotros. Tu madre: PERLA, tus hermanos: FABIOLA y OSMAR, VÍCTOR GUSTAVO y tu sobrinito: FABRICIO.