BLANCA AGÜERO DE RAMÍREZ (Q.E.P.D.) Entregó su alma al Señor el 22 de octubre de 2014 Cuando yo me vaya no quiero que llores, quédate en silencio, vive de recuerdos, reconforta tu alma; si sientes mi ausencia, búscame en mi casa, te preso mi cuarto, mi almohada, mi cama, no pronuncies nunca la palabra muerte. ¡A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces sin ser recordado! La llama encendida no se apagará por el hecho de que no estés más; cuando yo me vaya, extiende tu mano y estarás conmigo, ahí sabrás que por siempre estaré a tu lado, entonces un día sabrás que volví para no marcharme. Mamá: Luchaste hasta el final demostrando ser una persona valiente y fuerte a quien solo la muerte pudo vencer, me has dejado un gran legado enseñándome a valorar la vida, los bellos recuerdos quedarán por siempre en nosotros. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Tus hijos: GERALDINE y EDUARDO invitan a la misa que se oficiará hoy en tu memoria a las 19:00 hs. en la iglesia Santísima Virgen María y San Nicolás. Dios bendiga vuestra presencia.