IN MEMORIAM
(FOTO) CECILIA MARIANA CUBAS GUSINKY
(Q.E.P.D.)
16-02-2005 / 16-02-2015
Pasaron diez años de aquel fatídico día del hallazgo de tu cuerpo sin vida, en el fondo de un oscuro túnel.
Este horrible crimen fue perpetrado por cobardes y crueles secuestradores que te privaron de tu libertad, le pusieron precio a tu vida y violaron todos tus derechos humanos sometiéndote a toda clase de torturas durante más de cinco meses de cautiverio.
El paso del tiempo no cicatrizó la herida, siento recrudecer el dolor que me desgarra, me sofoca,
pero al mismo tiempo alimenta mis fuerzas para seguir batallando sin descanso hasta obtener la total ''Justicia para Cecilia''. No estoy sola en esta lucha, me acompaña un pueblo sufrido que clama a gritos ''seguridad para sus hijos''.
Te extraño.
Te extrañamos mucho, adorada Ceci, así como fuiste valiente, fuerte, alegre y llena de amor para con tu familia y tus amigos.
Tu Mamá Mirta; tus hermanos Silvia y Carlos; tu abuela Chicha (+); tus sobrinos Ana Paula, Alessandro y Maximiliano; tus tíos, primos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en tu memoria hoy a las 19:00 horas en la Capilla de los Heraldos; Agustín Barrios Nº 341 esq. Luis María Argaña.
Dios bendiga vuestra presencia.