EDUARDO LÓPEZ VILLALBA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 16 de enero de 2007 “Aquel a quien amamos nunca muere; vivirá eternamente en nuestros corazones y será nuestro ángel desde el cielo”. Al cumplirse un año más de su partida al reino celestial, su esposa: JUANA MARTÍNEZ VDA. DE LÓPEZ; sus hijos: ANA CONCEPCIÓN, EDUARDO ESTEBAN y MARÍA ESTHER; HIJOS POLÍTICOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy viernes 16 a las 19:00 hs. en la iglesia San Miguel Arcángel (Mayor Bullo y T. S. Mongelós). Dios bendiga vuestra presencia.