VICTORINO LEITE MEDINA (Q.E.P.D.) Falleció el 16 de enero de 2007 Querido Papá: hace ocho años que te fuiste y te extraño muchísimo. Aún no me acostumbro a tu ausencia y nunca lo haré. Extraño tu sonrisa, tu voz, tus silbidos, tus bromas... lo único que me consuela es saber que estás en un lugar muy espacial, al lado del Todopoderoso y de nuestra mamá María. Invito, junto a mi mamá, CHIQUITA, a la misa que se oficiará en tu nombre hoy a las 19:30 hs. en la capilla San Miguel Arcángel de Lambaré. Tu hija NORMA.