PATRICIA ARCE CANDIA (Q.E.P.D.) Hija mía, se cumple nuevamente un año más del día más triste de nuestras vidas; aún no puedo creer que ya no estés, que no vendrás, que no oiré tu voz; en esta pandemia, días de encierro, añoré tu compañía física, pero disfruté de recordar los hermosos años que compartimos. No fue justo que partieras en plena juventud y en la forma en que te fuiste; un adiós que vos no quisiste y nosotros mucho menos. Pandemia, todos somos iguales, ay del injusto. Mi PATRI amada, te abrazo hasta que nos volvamos a ver, siempre en el corazón de tu madre que te amará por siempre. MAMÁ MABEL