FRANCISCO CELESTINO ÁVILA (Q.E.P.D.) Falleció el 15 de diciembre de 2011 Querido PAPÁ: Hoy hace un año que nos dejaste y te seguimos buscando; Papá, siempre vamos a recordar a ese gran hombre, buen esposo, excelente padre y único abuelo. Todo eso fuiste, papá, y hoy tus hijos tratamos de seguir tus pasos. Papá, nos dejaste como herencia tu persona correcta, respetable, hacendosa y pulcra, nos enseñaste valores, la honestidad, el amor a la familia, hasta la alegría, y que hoy tratamos de trasmitir a tus nietos. Papá, te buscamos. ¿A quién llevar regalos en tu día? ¿En tu cumpleaños? ¿Dónde está esa alma de la casa? Papito, dejaste impregnada tu fortaleza, nadie podía acostarte, ni siquiera los médicos, solo obedeciste a Dios, como siempre en un hombre, como siempre un hombre obediente al Señor... Cuando Dios te llamó, dijiste allí voy... Hoy yo quiero ser como vos, ser fuerte y recordar tus valores. Papito, ya pasó un año, diez días antes del cumple de Jesús. Dios mandó a sus ángeles para que lleven al que alegraría su fiesta de cumpleaños, por eso estamos contentos, solo te buscamos y te extrañamos. Tu esposa: BETTY; tus hijos: IRENE, GRICELDA CAROLA, BERTA, FÁTIMA, RUBÉN y JULIA, y tus NIETOS.