SERGIO MENDOZA (Q.E.P.D.) La UNIDAD PENAL Nº 1 DE LA FISCALÍA ZONAL DE FERNANDO DE MORA participa con profundo dolor la tan triste e irreparable pérdida del papá de la querida compañera MARÍA AUXILIADORA BENÍTEZ e invita a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y por la resignación de sus seres queridos.
SERGIO MENDOZA (Q.E.P.D.) “Aquel a quien amamos nunca muere; vivirá siempre en nuestros corazones porque el amor vence a la muerte y nos mantiene unidos con nuestros seres queridos”. EL SEÑOR COMANDANTE DE LA ACADEMIA MILITAR “MCAL. FRANCISCO SOLANO LÓPEZ”, SEÑORES OFICIALES SUPERIORES, SEÑORES OFICIALES SUBALTERNOS, CADETES, SUBOFICIALES, CONSCRIPTOS y FUNCIONARIOS PÚBLICOS participan con profundo pesar la partida de quien en vida fuera padre del Tcnel. D.C.E.M. MARIO RAMÓN MENDOZA PENAYO e invitan al velatorio en el domicilio de la familia sito en la ciudad de Carapeguá, compañía Ndavarú, y al sepelio en la misma ciudad a las 10:00 hs.