Servicios Fúnebres

Domingo 15.10.2006María Esther García de Rivarola
  • MARIA ESTHER GARCIA DE RIVAROLA
    26 de diciembre de 1961 - 15 de octubre de 2005.

    MARIAN: Que rápido ha pasado el tiempo, sin darnos cuenta y como si fuera ayer, hoy se cumple un año que Dios te llevó, muy silenciosamente, a tu nuevo hogar el cielo, para ser un ángel del Señor, premiándote por todo lo que fuiste para tu familia y amigos, en este corto tiempo de tu vida que tuvimos la dicha de compartir con vos. Fuiste, sos y serás siempre única para todos los que tuvimos el gusto de conocerte. Nos haces y nos harás siempre tanta falta, ya que desde que nos dejaste, el dolor que sentimos por tu ausencia a veces se transforma en llanto, por eso, te pedimos que cuando nos sentimos tristes y desconsolados nos des la fuerza necesaria, nos guíes y ayudes para seguir adelante y te conviertas en nuestro ángel protector. Te extrañamos muchísimo!. Vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposo: JULIO, y tus hijas: DIANITA (Tu primera Princesita), MARIA JOSE (Tu Kilitin) y PALOMA BELEN (Tu Princhecha) invitan a familiares y amigos al final del novenario que se rezará hoy 15 de octubre, a las 18:00, 19:00 y 20:30 hs., en su domicilio particular (Panamá 1069 c/Colón). Dios bendiga vuestra presencia.