MARIA ESTHER GARCIA DE RIVAROLA 26 de diciembre de 1961 - 15 de octubre de 2005. MARIAN: Porque estás presente cuando te necesitamos, porque vives y vivirás eternamente en nuestros corazones, porque pasarán los meses, las horas y los días. Al cumplirse hoy 11 meses de tu partida, queremos decirte mi amor, que olvidarnos de vos, nunca podríamos, porque tu recuerdo perdura siempre en nuestras vidas. Tu esposo: JULIO, tus hijas: DIANITA, MARIA JOSE y PALOMA BELEN invitan a familiares y amigos a la misa que harán oficiar en tu memoria hoy viernes 15 de setiembre, a las 19:00 hs., en la iglesia San Antonio de Padua. Dios bendiga vuestra presencia.