TOMAS BOLAÑOS FLORENTIN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 15 de setiembre de 2005. PAPA: A un año de tu partida al Reino de Dios te recordamos con mucho amor y gratitud. TUS HIJOS, HIJOS POLITICOS, NIETOS y BISNIETAS invitamos a familiares y amigos a acompañarnos a elevar una oración en tu querida memoria en el triduo de misas a llevarse a cabo hoy viernes 15, sábado 16 a las 18:00 hs., y domingo 17 a las 08:00 hs., en la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Tobatí. Dios bendiga vuestra presencia.