Servicios Fúnebres

Viernes 15.09.2006María Ignacia De Jazmín
  • MARIA IGNACIA DE JAZMIN (BEBA) (Q.E.P.D.)
    HERMANA QUERIDA: El día 23 de este mes se cumplen seis meses de tu triste partida; hasta hoy seguimos llorando tu ausencia, no conseguimos resignarnos, por eso le ruego a Dios y a la Virgen que nos dé un poco de resignación para nosotras tus HERMANAS. Pedimos nos acompañe a parientes y amigos a rezar estos nueve días en su casa, por el descanso eterno de nuestra hermana BEBA, a partir de hoy 15 de setiembre a las 18:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.