Miercoles 15.08.2007María Esther García de Rivarola
MARIA ESTHER GARCIA DE RIVAROLA 26 de diciembre de 1961 - 15 de octubre de 2005 MARIAN: Tu llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no estés más, pues, personas como vos no se mueren nunca, viven eternamente, y eso nosotros lo sabemos, ya que sentimos tu presencia día a día mucho más, porque, para cada mañana eres nuestro amanecer y para cada noche eres nuestra bendición. Te amamos y recordamos siempre. Tu esposo: JULIO, y tus hijas: DIANITA, MARIA JOSE y PALOMA BELEN, al cumplirse un año y diez meses de tu partida al reino de Dios, invitan a familiares y amigos a la misa que harán oficiar en tu memoria hoy miércoles 15 de agosto, a las 19:00 horas, en la iglesia San Antonio de Padua.