ANA DORALICE BENITEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/04 a raíz del incendio del Ycuá Bolaños CHUNI: Hoy se cumplen 3 años de aquel día en que Dios te alejó de nuestras vidas para tenerte con los Angeles Celestiales. Debemos darte gracias por tantas bendiciones por protegernos, por nuestra salud, por nuestro trabajo, rogándote nos ayudes a lograr la conclusión fructífera de nuestras metas para bien de nuestras familias y la comunidad con las que nos toca compartir. TUS FAMILIARES.