ANA DORALICE BENITEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/04 a raíz del incendio del Ycuá Bolaños. CHUNI: Es difícil recordarte sin que las lágrimas nublen nuestros ojos, así como es difícil comprender la voluntad de Dios. Hoy al cumplirse dos años en que el Todopoderoso te llevó de nuestro hogar, nos duele aceptar tu ausencia. Te recordaremos siempre, TUS FAMILIARES y AMIGOS.