(foto)OSVALDO R. BUCCI(Q.E.P.D)
Acudió al llamado del Señor el 7 de julio de 2015
OSVALDO: me cuesta escribirte porqué no quiero despedirte.
Estoy feliz porque sé que estarás disfrutando tu tan ansiado reencuentro con MATIAS.
Ruego a Dios me dé la fortaleza para seguir día a día de su mano. Los llevaré grabados en mi corazón hasta el momento del reencuentro...SOFIA.
Hoy miércoles 15 rezaremos el final del triduo de misas oficiado por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de los Sagrados corazones(Prócer Tomás Isasi y Fontao Meza, detrás del SNPP) a las 18:30 horas.
Dios bendiga vuestra presencia.