Hoy se cumplen 7 meses de tu inesperada partida; de aquella tarde en la que nuestro mayor temor ocurrió. Siempre dimos gracias a Dios por la dicha de estar todos con vida, pero la mano del hombre te arrebató la vida y desde ese momento nos inunda un dolor difícil de soportar; no podemos pedir justicia terrenal, pero si que Dios nos dé fuerzas para continuar hasta el día del reencuentro final. Estas siempre viva en la memoria y en el corazón de los que te amamos.
Tus padres, hermanos y sobrinos invitan a la misa a realizarse hoy en la Basílica Ntra. Sra. del Pilar de la ciudad de Pilar.