MARIA ESTHER GARCIA DE RIVAROLA 26 de diciembre de 1961 - 15 de octubre de 2005 MARIAN: Al cumplirse un año y nueve meses que Dios te llamó para formar parte de su Reino, seguimos recordándote, extrañándote y esperando tu vuelta, porque para nosotros solamente has emprendido un viaje pasajero, del cual, algún día regresarás para estar nuevamente todos juntos. Eres nuestro ángel protector, ilumínanos y bendícenos siempre. Tu esposo: JULIO, y tus hijas: DIANITA, MARIA JOSE y PALOMA BELEN que te quieren muchísimo y nunca te olvidan, invitan a familiares y amigos a la misa que harán oficiar en tu memoria hoy domingo 15 de julio, a las 19:00 horas, en la iglesia San Antonio de Padua.