Servicios Fúnebres

Domingo 15.07.2007Pablo Osorio
  • PABLO OSORIO
    26-I-1909 * 18-VII-2002

    Querido Papá: Al cumplirse 5 años de tu partida a la Casa Celestial, el tiempo no borró tu recuerdo, siempre está en nosotros. Dejaste un vacío que nosotros tus hijos no pudimos llenar en nuestra vida, que retumba en el silencio de tu ausencia y cada día se vuelve más difícil comprender lo que nos pasa y seguimos llorando buscándote en los momentos felices que pasamos todos juntos. Gracias, Papá. Tu esposa: BLASIA; tus hijos: PABLITO, DARIO, AMANTINA, SERGIO y VIVIANA, NIETOS y BISNIETOS invitan al triduo de misas los días 16, 17 y 18 de julio en la iglesia Virgen de Nazareth, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.