(foto)
EUGENIA PARADEDA VDA. DE AGUSTI (Q.E.P.D.)
21-09-1925 * 10-03-2012.
Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quedate en silencio, sin decir palabras y vive los recuerdos que reconfortan el alma.
Cuando yo me vaya, respeta mi sueño por algo me duermo, por algo me he ido.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada y casi en el aire, con paso muy fino buscame en mi casa, ponte mis blusas, mis polleras, mis sacos y puedes usar todos mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi cama y cuando haga frio ponte mis bufandas, usa mi perfume y por favor riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma y deja que el viento juegue con tu cara.
Si me estrañas mucho, disimula el acto, no pronuncies la palabra muerte, a veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.
Cuando yo me duerma no me lleves flores a una tumba amarga, la llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no este más.
Cuando yo me vaya extiende la mano y estarás conmigo sellada en contacto y aunque no me veas, aunque no me palpes, sabras que por siempre estaré a tu lado.
Sabras que volvi para no marcharme
Tus hijos: ANDRES, CARMEN, PRISCILA, CLARA (+), ELIZABET, GLADIS, MARTA y tus queridos NIETOS. FELIZ DIA MAMA!!!!