JOSÉ ÁNGEL RAMÓN GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) “En este escrito, mi cielo, te cuento que el sol se ha dormido en mi vida desde que levantaste el vuelo al infinito, me abrazó la tristeza, y no se va más, me desvanezco de añoranzas, de recuerdos vividos juntos. Miro el cielo y el frío de tu ausencia estremece mi corazón. En los rincones espero que el silencio hable, porque ya no oigo tu voz. El color de las flores del jardín esperan tu sonrisa de aprobación. Y yo espero, no soy nada sin ti y me esfumo en la esquina de recuerdos que solo me hacen llorar. Te recuerdo a cada instante, me lleno de angustia al evocarte y no poder verte más. Mas al ver los ojos de nuestros hijos y nietos, te veo un pedacito en sus miradas y doy un paso más. Sé que estás con Dios y le pido a Él que nos proteja siempre. Tu esposa, María Torres de González”. Se invita a las personas piadosas a participar del final del novenario hoy, lunes 15, a las 19:00 hs. y al novenario de misas a iniciarse el martes 16 a las 19:00 hs. en el santuario Nuestra Señora del Rosario de Luque, Dr. Francia Nº 27 c/ Cerro Corá, Luque.