MARÍA GEORGIA LÓPEZ MONGES (Q.E.P.D.) Hoy se cumple un año más de tu nacimiento. Si bien la muerte es nuestro destino, ¿por qué a ti Dios te llevó tan pronto? Es en este momento en el que ya no estás con nosotros, guardamos en el corazón el dulce recuerdo de la mujer luchadora que fuiste, sencilla, humilde, solidaria y por sobre todo con un gran amor a la vida. Todos los que te amamos te recordamos siempre y le daremos gracias a Dios por haber compartido nuestras vidas contigo. Tus hermanos: ROSARINA, FÉLIX(+) y ELSA rogamos a las personas piadosas elevar oraciones al Altísimo por el eterno descanso de tu alma. Agradecidos en Dios.