AMANCIO RAMÓN FRANCO OVELAR (Q.E.P.D.) Hoy recordamos dos años de tu partida. Desde el cielo nos observas e intercedes por nosotros como lo hacías siempre. Te extrañamos todos los días y más aún en esta fecha tan dolorosa en que nos dejaste para ir junto a Dios, contemplar su paz y su gloria. Por tu calidad de ser humano, el amor que brindaste a todos tus semejantes, tu dedicación a los demás sin esperar nada a cambio, son méritos suficientes para que compartas con nuestro Señor la eternidad. Aunque ya no estés físicamente, en fe creemos que eres nuestro ángel y gladiador, que desde el cielo nos guarda de todo mal. Hoy más que nunca esa llama de tu recuerdo se hace presente en todo momento en nuestros corazones y te pedimos que desde el cielo nos des mucha fuerza para seguir adelante. Tu esposa: ANDREA, tus hijos: ALELÍ y MARCELO, tu nuera: PATRICIA y tu nieta: ANDREÍTA invitamos a la misa a oficiarse en tu querida memoria el lunes 16 a las 19:00 hs. en la parroquia Niño Jesús de Praga (Enciso Belloso y Herminio Maldonado). Dios bendiga vuestra presencia.