ANA EUGENIA STEPIEN DE RUMAK (Q.E.P.D.) LA MINISTRA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SUPERINTENDENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA, GLADYS BAREIRO DE MÓDICA, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. ELSA RUMAK, integrante del Consejo de Administración de Itapúa. Se adhiere al dolor familiar y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.