IVÁN AMIR DURÉ AMARILLA (Q.E.G.S.) IVANCITO: Mi pedacito de vida, recién dos años que tu Diosito te llevó y me parece ya un siglo. Si no fuera por tus visitas en mis sueños, iba a ser peor la añoranza que tengo. Mi wuewi, lo único que quiero y que nadie olvide, y menos vos, es que te amo con toda el alma, así como también tus abues ANA y CARLOS y tu tío JOSÉ. Que Diosito te tenga y te proteja en su gloria. Tu tía SANDRA.
IVÁN AMIR DURÉ AMARILLA (Q.E.G.S.) 15/1/2011 * 15/1/2013 Mi Campeón, mi Peque: A dos años de tu partida para la vida eterna, los que te queremos te seguimos recordando, pero damos gracias a Dios Nuestro Señor por darnos la fortaleza de seguir esperando que algún día podamos estar todos juntos como una familia, como vos querías, en la vida eterna. Te amamos, te extrañamos. PAPÁ, MAMÁ y CAMI.