FRANCISCO LÓPEZ (CHACHO) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 3 de diciembre de 2012 “Yo soy la resurrección y la vida; aquel que en mí cree, aunque muera vivirá, y todo aquel que vive en mí jamás morirá”. Tus HERMANAS y tu ahijado DIEGO invitan a familiares y amigos al final del triduo de misas que se oficia en tu querida memoria hoy, 14 de diciembre, en la iglesia San Pablo, Bº San Pablo, a las 19 hs. Dios bendiga vuestra presencia.