JUSTO PASTOR FRANCO “JUNIOR” 14.4.1987 / 14.11.2004 Desde hace 8 años espero que vuelvas mi principito adorado...Y a buscarte iré como triste viajera, por el camino incierto de una noche oscura vuelve a mí, solo tú y no los días recurrentes de aquella maldita primavera. Voy a buscarte por todos los rincones de esta tierra y en la otra dimensión pondré todo mi empeño y al final podré tenerte de nuevo entre mis brazos repletos de ternura sin despertar del sueño. Al amanecer del nuevo día te buscaré otra vez en las mañanas, en las tardes y en las noches para callar mis penas en un templo sin Dios, sin esperanzas y lloraré una vez más al no encontrarte. Acudiré también a santuarios paganos que mi anhelo voraz de amarte, de verte y de adorarte arrancó la fe que el Dios esquivo borró de mi alma. Pero aun así, sola viajera discípula del tiempo al no encontrarte en esta superficie, te buscaré en lejanos asteroides y visitaré ganímedes contigo. Te amo, hijo adorado "Tu MAI" OLGA.