EMMA ARIAS DE ALDERETE (Q.E.P.D.) No hay silencio más triste que el de una madre ausente. QUERIDA MAMA: Parece que fue ayer, partiste de nuestro lado quedándonos sin consuelo; hoy a 10 años de tu ausencia solo el gran amor que te profesamos, la admiración que sentimos hacia vos y nuestra fe puesta en el Altísimo que te acogió en el lugar de los buenos, hacen que caminemos como nos enseñaron siempre vos y papá con la frente en alto, con fuerza y amor a la vida. ¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO, MAMA!!! Tus hijos: LILIAN y OSCAR, NENE y GRINGA, GLORIA y LUIS MARIA, EMMY y EMILIO, CARLITOS y CAROLINA, y tus NIETOS invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse en tu memoria hoy, 15 de octubre, en la iglesia Catedral de Villarrica. Agradecidos en Dios.