Servicios Fúnebres

Lunes 14.09.2015Crescencia Riquelme
  • CRESCENCIA RIQUELME (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 19 de julio de 1976 en Capiatá

    MAMÁ: Quisiera robarte un segundo de tu vida celestial, para abrazarte, mimarte como lo hacías conmigo cuando era un niño. Hoy que recuerdo tu cumpleaños, te doy gracias por la vida que me diste y por el bienestar que paso con mis familiares. GRACIAS, MAMITA QUERIDA, por haberme hecho un hombre de bien. Esta mañana iré a visitar tu lugar de descanso llevándote flores y encenderé una vela en tu memoria agradeciendo a Dios y a ti por todo aquello que has hecho por mí. A las 17:30 hs. haré oficiar una misa en la iglesia Virgen de la Candelaria de Capiatá. Tu hijo, que siempre te recuerda: DIOSNEL CASTILLO RIQUELME y FAMILIA. Agradecidos en Dios.