Viernes 14.09.2007María Felicidad Lovera de Zaragoza
MARIA FELICIDAD LOVERA DE ZARAGOZA (Marilú) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 14 de enero del 2007. Al cumplirse ocho meses de tu partida, aún se nos hace difícil tu ausencia. Tu esposo: Dr. EMILIO ZARAGOZA VILLALBA, y tus hijos EMILIO MARCELO, ANDREA MARGARITA y VERONICA RAQUEL, y tus nietas ANDREA GUADALUPE y PALOMA FIORELLA invitan a la misa que se celebrará el día 14 de setiembre, a las 19:00, en la iglesia Catedral de Ciudad del Este, y a las 19:00, en la iglesia de San José Obrero (Senador Long c/Lillo), Asunción. Dios bendiga vuestra presencia.