JUAN PABLO MENDIETA NUÑEZ (PABLITO) (Q.E.G.S.) 16/01/93 - 14/09/05 Duele... escribir estas líneas viendo que ya han pasado dos años de aquella fría mañana en que el Señor te llevó a su presencia y que mi corazón se partió en mil pedazos, ese detrimento tan grande y fuerte que sentí y sigo sintiendo, mi amor, mi príncipe, mi cachorrito como te decía. No puedo creer hasta ahora, me parece escuchar tu voz diciéndome: ¡mami, ya llegue! Y qué daría por percibir y verte, aunque sea un instante abrazarte... Vivirás eternamente en nuestros corazones, intercede por cada uno de nosotros para ser merecedores de la vida que tú, PABLITO, ya la vives!!!... Tus Padres: TERESA NUÑES y BENJAMIN MENDIETA; Tu Hermana LIZI, Tus Compañeros de la Escuela Pitiantuta: ADA, VICTORIANA, RAQUEL, MARIA JOSE, MARCOS, ROSI, GISELA, MIRIAN, RUTH, NIDIA, RENE, ADA, CELIA, ELVIS, CRISTINA, JESSICA, SERGIO, DIANA, VICTOR, JORGE, JESUS y LAURA, la Dir. NILDA y EL PLANTEL DE PROFESORES invitan al triduo de misas que se celebrará en su memoria los días 14, 15 y 16 del cte. a las 19:00 hs. en la iglesia Medalla Milagrosa (KM. 7). Y el domingo 16 a las 20:30 hs. Ofreceremos un santo rosario en nuestro domicilio: Padre Di Perna Nº 302 Fndo. de la Mora. Dios bendiga vuestra presencia.