Cnel. (SR) EUGENIO MANUEL COSCIA TAVAROZZI (Q.E.P.D.) PAPA: Hoy se cumplen cinco años que te fuiste físicamente y con el transcurrir del tiempo se hace más cercana tu presencia y el simple recuerdo no llena el inmenso vacío que dejaste. ¡NOS HACES TANTA FALTA!, en cada decisión o elección, en cada acontecimiento familiar, fiesta o reunión te buscamos. En las reuniones falta tu alegría, y en los momentos dificíles tu sabiduría. TU ESPOSA, HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS invitan a la misa que se oficiará en tu memoria hoy martes 14 del cte., a las 18:30 hs., en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito).