Servicios Fúnebres

Sabado 14.07.2007Gustavo Daniel García León
  • GUSTAVO DANIEL GARCIA LEON (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 14 de enero de 2007. Querido y amado GUSTAVO, hoy hace seis meses de tu partida, para nosotros muy dolorosa. Y hasta hace poco no entendíamos el porqué nuestro Dios te arrancó de nuestro lado. Mucho hemos estado orando, pidiéndole una respuesta y en su infinito amor nos envió una palabra "Perece el justo, pero no hay quien piense en ello. Los piadosos mueren, pero no hay quien comprenda que por la maldad es quitado el justo, pero El entrará en la paz, descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios", Isaías 57:1-2. Allí comprendimos que Dios, a quien tanto quebrantamos con preguntas, te había llevado, porque eras una persona excepcional, como hijo, hermano, novio, tío y todos los atributos maravillosos que tenías. Te amamos, te añoramos, te extrañamos, pero ahora entendemos que todo en la vida tiene un propósito y el propósito de Dios para tu vida era que estés con El. Pedimos a Dios que podamos encontrarnos nuevamente en su casa. Y gozar juntos con alegría. Nunca te olvidaremos y vivirás siempre en nuestros corazones porque personas como vos nunca mueren, solo duermen esperando la resurrección. Con todo nuestro amor, tus PADRES, HERMANA, NOVIA, ABUELOS, PRIMOS y TIOS.