Servicios Fúnebres

Sabado 14.07.2007María Lyz Parcerisa González
  • MARIA LYZ PARCERISA GONZALEZ.
    Se unió a la paz del Señor el 14 de enero de 2007.

    Tu vuelo sin retorno a la Mansión Celestial, se llevó nuestras alegrías e ilusiones, y el dolor y la nostalgia se apoderó de nosotros. Desde entonces transcurrieron días grises, de tristeza, soledad y silencio. Pero la luz de la fe que alumbra nuestros caminos nos abre un portal para ver más allá de la muerte y nos da la fuerza para continuar nuestras vidas por un sendero de Esperanza. Solo nos queda recordar los momentos de felicidad vividos en tu compañía porque el Amor es más fuerte y prevalece ante la muerte en nuestros corazones. Por ello damos gracias a Dios por haber compartido tu amor y tu existencia terrenal. Al recordar los seis meses de tu partida, abrazaremos con profundo amor tu recuerdo ofreciendo nuestra serena oración al Todopoderoso y sea su Reino, tu morada por siempre. Tus padres: MIGUEL y TERESA, tus hermanos: JOSE LUIS y MARIA VERONICA oficiaremos una misa en tu memoria HOY 14 de julio a las 19:30 hs., en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt (Ceferino Vega c/Mcal. López). Agradecidos en Dios.