**CON FOTO**BENITA ANGELA RESQUIN (Q.E.P.D.) Al cumplirse el primer aniversario de su partida al reino celestial Su madre: CLEMENTINA, Sus hermanos: ERNESTO, ARTURO, NINFA y MINGUI invitan al triduo de misas a realizarse los días 15, 16 y 17 de abril a las 19:00 hs. en la Iglesia San Cristobal (Denis Roa e/ Del Maestro.) Dios bendiga vuestra presencia.