Domingo 14.04.2013Claudia Raquel Arzamendia Valentino de Velázquez
CLAUDIA RAQUEL ARZAMENDIA VALENTINO (Q.E.P.D.) “Agradece al Señor el enorme bien que te ha otorgado al hacerte comprender que ‘solo una cosa es necesaria’. Y, junto a la gratitud, que no falte a diario tu súplica, por los que aún no le conocen o no le han entendido” (Surco, 454). Agradecer todo lo que el buen Dios nos regala todos los días, tanto lo material como lo sobrenatural, y acercarnos a Dios así todos los días. Danos fuerza y constancia para seguir tu ejemplo. Oraremos hoy por ti en la misa a las 19:00 hs. en la parroquia San Pedro y San Pablo. Tus amados hijos: MARÍA GABRIELA y MAURICIO RAMÓN y tu esposo: CARLOS.