Domingo 14.04.2013Alodia Salomé Vega Vda. de Enciso
ALODIA SALOMÉ VEGA DE ENCISO (Q.E.P.D.) Hoy hace trece años que partiste de nuestro lado y lo sentimos como si fuera ayer. Te recordaremos siempre como la mujer que dio todo de sí por sus hijos, enseñándoles por sobre todo el amor y respeto por la familia. Hoy elevaremos nuestras oraciones y te pedimos que desde donde estés con PAPÁ, CARLITOS y CYNTIA nos cuides y bendigas como siempre. Tus HIJOS, que no te olvidan.