OSMAR RAMÓN DEFRANCESCO ACOSTA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 14 de marzo 1993 “RAMÓN: Te queremos y te extrañamos mucho”. A 22 años de su retorno al reino del Señor, su madre: HERMINIA; sus hermanos: BETTY y KIÑO, EGIDIO y ADRIANA, y CARMELO, y sus sobrinos: FRANCISCO, MAGALÍ, OSMAR, ENZO, ALICIA y LUCÍA invitan a todos los que lo recuerdan a la misa que harán oficiar en su querida memoria hoy a las 19:00 hs. en la santuario María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá). Dios bendiga vuestra presencia.