Viernes 14.03.2014Claudia Raquel Arzamendia Valentino de Velázquez
CLAUDIA RAQUEL ARZAMENDIA VALENTINO (Q.E.P.D.) Nuestra misión de cristianos es proclamar esa Realeza de Cristo, anunciarla con nuestra palabra y con nuestras obras. A la gran mayoría, los quiere en medio del mundo, en las ocupaciones terrenas. Por lo tanto, deben estos cristianos llevar a Cristo a todos los ámbitos donde se desarrollan las tareas humanas: a la fábrica, al laboratorio, al trabajo de la tierra, al taller del artesano, a las calles de las grandes ciudades y a los senderos de montaña. ¿Por qué entonces no realizamos esta tan gran tarea? Sí, con toda justicia puedo decir que siempre buscaste cumplirla y en todo lugar a donde ibas era el mismo Señor al que representabas. Danos fuerzas y así podremos intentar seguir con tu ejemplo. Oraremos por ti en la misa a las 19:00 hs. en la parroquia San Pedro y San Pablo. Dios bendiga vuestra presencia. Tus amados hijos, MARÍA GABRIELA y MAURICIO RAMÓN, y tu esposo, CARLOS.