ROBUSTIANO AGÜERO OTAZÚ “TANO” (Q.E.P.D.) Falleció el 15 de febrero de 2000 PAPI: A dieciséis años de tu partida, siempre te recordaremos con esa alegría contagiosa que irradiabas... Nunca dejaremos de extrañarte ni de recordar aquellos hermosos momentos que hemos compartido juntos. Donde te encuentres, queremos decirte que te queremos mucho. Tu esposa: VICENCIA, HIJOS y NIETOS invitamos a la misa que oficiaremos hoy, 14 de febrero, en la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Encarnación a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.