Servicios Fúnebres

Domingo 14.02.2016Alfredo Apronio Vega Cámeron
  • ALFREDO VEGA CÁMERON (Q.E.P.D.)
    “CHACHO”, papá, quisiéramos que hoy sea un domingo como aquellos en que vos con mamá eran el centro de las reuniones familiares, de los asados domingueros con tu alegría y ganas de vivir, con tus anécdotas repetidas mil veces, pero que siempre nos gustaba escuchar. Pero ante la realidad de tu ausencia física solo nos queda recordarte en la misa a celebrarse en tu querida memoria hoy domingo a las 11:00 hs. en la iglesia San Cristóbal. Te queremos y extrañamos cada día más. Tus hijos, nietos y bisnietos.
  • ALFREDO VEGA CÁMERON (Q.E.P.D.) CHACHO, pasaron cuatro años, pero el dolor sigue aquí; desde que te fuiste, mis días son un lento peregrinar hacia tu encuentro, llevando sobre mis hombros la carga de mi tristeza. Desde que me dejaste sé lo que es estar rodeada de gente, pero sentirse vacía. La soledad vive conmigo ahora, ocupa tu lugar porque nadie puede llenar el espacio que dejaste en mi vida, ni siquiera todo el amor de nuestra gran familia. Y es que no solo fuiste mi compañero por casi 60 años, fuiste una parte de mí, mi luz, mi guía; TE QUIERO POR SIEMPRE. Tu esposa ÑECA. En su querida memoria haremos celebrar una misa en la iglesia San Cristóbal a las 11:00 hs.