Domingo 14.02.2016Clementina María Eusebia Caballero Fiorio
Prof. Lic. Clementina María Caballero Fiorio (Q.E.P.D.)
14-02-2010 / 14-02-2016 Querida hermanita Rubi: Hoy se cumplen seis años de tu dolorosa partida, para nosotros, y para ti, feliz encuentro con Jesús y María, a quienes amaste con inmensa devoción. Toda tu vida fue un faro que iluminó la existencia de aquellos que se te acercaban solicitando ayuda. Toda tu vida fue un amplio camino por el que transitaste repartiendo a manos llenas, ternura, caridad, solidaridad. Toda tu vida fue una interminable canción de amor... a los niños, a los jóvenes, a los ancianos, a todo prójimo. Los embates de la vida no te debilitaron, te hicieron más fuerte para lograr tus objetivos que eran el bien para los demás. Nunca demostraste cansancio, a todos consolabas con una tierna sonrisa y ponías empeño en solucionar las dificultades ajenas. Fuiste una hija cariñosa, una hermana solícita, una amiga incondicional. Una docente que abrazó su profesión con verdadera vocación en las Escuelas Rca. de Chile, Adela Speratti, Ycuá Satí, Rca. de Panamá, y bajo tu Dirección se creó el entonces ''Liceo Rca. de Panamá'', hoy Colegio del mismo nombre en el barrio Villa Morra y de los cuales egresaron valiosos jóvenes que hoy están colaborando con el progreso de nuestra Patria, y desde la Supervisión de Escuelas Primarias y Educación de Adultos orientaste con verdadera pasión a todos aquellos que, como tú, eligieron la noble tarea de enseñar y ser MAESTROS como nuestro Señor Jesús. Rubi: ''La vida es el Honor, es el Recuerdo'' y porque tu evocación permanece inalterable en nuestro diario vivir, sigues y seguirás viviendo por siempre. Tus HERMANOS. CARLOS ROGER y MARÍA VICTORIA, MARTA y WILMA y Sobrinos.