***FOTO***
Dr. ESTEBAN ESTRAGÓ BIEBER
Acudió al llamado del Señor el 14 de febrero de 2013.
''LO QUE AMAMOS NUNCA MUERE. POR ESO, EL ADIÓS ES EL PRINCIPIO
DE UNA NUEVA VIDA''.
Querido Esteban: No queremos decirte adiós, porque es necesario, sigues aquí
más que nunca; estás presente en la memoria de muchos como un ejemplo a seguir
por todos, alguien que sobrevivirá al olvido.
Te has ido. Por eso dejás tu calidad humana, el recuerdo de tantos buenos momentos,
tu ejemplo y tus sabios consejos.
Nos has dejado tristes, pero conservamos tu herencia de bondad y de alegría.
Tu recuerdo vivirá en nuestros corazones.
NOEMÍ y FAMILIA.